Que Untitled Goose Game se convierta en set de LEGO depende de ti

Que Untitled Goose Game se convierta en set de LEGO depende de ti
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes votar para que el divertido juego indie disfrute de su propio juego de construcción de la famosa juguetera danesa.


La última década ha supuesto para LEGO la culminación de una evolución que ha utilizado algunas de las licencias más conocidas del mundo, como Star Wars, Marvel o Harry Potter para hacer felices tanto a fans como amantes de los juegos de construcción.

A este fenómeno no han sido ajenos los videojuegos, con títulos tan mediáticos como Overwatch convertidos en simpáticos muñequitos y cubitos de plástico. Pero LEGO no se olvida de los indies, y si eres uno de los millones de jugadores que han disfrutado del divertido Untitled Goose Game, tal vez quieras ayudar a que también protagonice su propio set.

Si logra el apoyo suficiente tienen la oportunidad de convertirse en uno de los playset oficiales

LEGO Ideas es una plataforma oficial donde los creadores de LEGO pueden presentar sus propios conjuntos personalizados que los usuarios pueden votar. Si logra el apoyo suficiente tienen la oportunidad de convertirse en uno de los playset oficiales de LEGO. Y esta idea del usuario basada en el título de House House ya ha logrado casi 2.000 votos.

Este proyecto cuenta con el apoyo del propio equipo de LEGO Ideas, por lo que si se logra la cifra de 10.000 valoraciones positivas podremos ayudar a este ganso a realizar sus travesuras fuera de nuestras pantallas. Otra secuela del espectacular éxito de Untitled Goose Game que seguro que agradaría a muchos aficionados.

¿Quieres disfrutar de otra propuestas sorprendente en formato LEGO basada en un videojuego? No te pierdas el trabajo de este artista digital que imagina cómo serían los LEGO de The Last of Us: Part II.

Imagen de Untitled Goose Game


Imagen de Untitled Goose Game
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.