Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Que Untitled Goose Game se convierta en set de LEGO depende de ti

Puedes votar para que el divertido juego indie disfrute de su propio juego de construcción de la famosa juguetera danesa.

Por / 8 comentarios
Untitled Goose Game

La última década ha supuesto para LEGO la culminación de una evolución que ha utilizado algunas de las licencias más conocidas del mundo, como Star Wars, Marvel o Harry Potter para hacer felices tanto a fans como amantes de los juegos de construcción.


A este fenómeno no han sido ajenos los videojuegos, con títulos tan mediáticos como Overwatch convertidos en simpáticos muñequitos y cubitos de plástico. Pero LEGO no se olvida de los indies, y si eres uno de los millones de jugadores que han disfrutado del divertido Untitled Goose Game, tal vez quieras ayudar a que también protagonice su propio set.


Si logra el apoyo suficiente tienen la oportunidad de convertirse en uno de los playset oficialesLEGO Ideas es una plataforma oficial donde los creadores de LEGO pueden presentar sus propios conjuntos personalizados que los usuarios pueden votar. Si logra el apoyo suficiente tienen la oportunidad de convertirse en uno de los playset oficiales de LEGO. Y esta idea del usuario basada en el título de House House ya ha logrado casi 2.000 votos.


Este proyecto cuenta con el apoyo del propio equipo de LEGO Ideas, por lo que si se logra la cifra de 10.000 valoraciones positivas podremos ayudar a este ganso a realizar sus travesuras fuera de nuestras pantallas. Otra secuela del espectacular éxito de Untitled Goose Game que seguro que agradaría a muchos aficionados.


¿Quieres disfrutar de otra propuestas sorprendente en formato LEGO basada en un videojuego? No te pierdas el trabajo de este artista digital que imagina cómo serían los LEGO de The Last of Us: Part II.


Imagen de Untitled Goose Game
Imagen de Untitled Goose Game

Más sobre: Untitled Goose Game, House House, LEGO y Fanart.