El mundo cyberpunk de 7th Sector se estrena pronto en consolas y es un juego indie que merece la pena

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en PC, no tendrás que esperar mucho para jugar en consolas a esta aventura de puzles.


Si te gustan las aventuras de puzles en 2D no deberías perder de vista 7th Sector, un videojuego indie ya disponible en PC que ahora prepara su lanzamiento en consolas. Será el próximo 5 de febrero cuando los jugadores de Xbox One, Nintendo Switch y PS4 puedan disfrutar en casa de esta aventura ambientada en un mundo cyberpunk.

Encarnarás a varios personajes con sus propias habilidades especiales

Con una clara apuesta por el misterio, y la posibilidad de encarnar a distintos protagonistas, 7th Sector nos propone "resolver diferentes puzles" mientras "hacemos frente a peligros y recabamos información sobre la historia de este mundo", según reza la descripción oficial de un título que ha cosechado críticas positivas en Steam.

7th Sector


"Toma el control de múltiples personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades que pueden ayudar a moverte por los dispositivos y maquinaria". Un punto interesante tiene que ver con las decisiones que tomes durante la partida, ya que estas afectarán a cómo avanza la aventura. En concreto nos encontraremos con cuatro finales distintos para el juego.

Queda por tanto muy poco para que los jugadores de PS4, Xbox One y Nintendo Switch puedan echarle el guante a esta aventura de puzles. Si lo tuyo son esta clase de experiencias independientes, te recomendamos echar un vistazo a nuestro especial en vídeo 12 Indies a tener en cuenta en 2020. ¡Seguro que encuentras ese juego que andabas buscando!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...