Pokémon GO deja el protagonista de su próximo Día de la Comunidad en manos de los jugadores

Pokémon GO deja el protagonista de su próximo Día de la Comunidad en manos de los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Emite tu voto completando nuevas tareas de investigación de campo en el free-to-play.

Niantic continúa frotándose las manos con un incansable Pokémon GO que, tras firmar un año de ingresos históricos, prepara un 2020 igual de intenso. Una de sus nuevas grandes propuestas es dejar que los jugadores elijan la criatura protagonista del Día de la Comunidad de febrero, mediante un evento de lo más particular.

Lo que no variará es que el Pokémon destacado aprenderá un movimiento exclusivo al evolucionar a su etapa final. Los candidatos y sus movimientos especiales son Vulpix con Meteorobola —de fuego en la forma de Kanto, y de hielo en la de Alola— Machop con Vendetta, Rhyhorn con Romperrocas y Dratini con Fuerza Bruta. Como puedes ver, en algunos casos (Machop y Dratini) hablamos de movimientos diseñados para lidiar con sus principales amenazas en el metajuego.

Puedes completar más de una investigación, y cada una representará un voto

¿Cómo puedes votar por tu favorito? La clave está en el sábado, 1 de febrero, de 00:00 a 23:59 hora local. "Ese día, todas las Poképaradas tendrán una tarea de investigación relacionada con la votación. Si la Poképarada que giras no tiene una tarea para el Pokémon por el que quieres votar, gira el Fotodisco de una Poképarada diferente" figura en el blog del juego.

"Una tarea de investigación completada equivale a un voto para el Pokémon indicado en ella. Podéis completar más de una tarea de investigación para la votación, y cada una de ellas se contará como un voto para el Pokémon indicado en cada tarea". En todos los casos, el objetivo de la misión es el mismo: capturar 20 Pokémon.

Te recordamos que recientemente Niantic actualizó el horario de disponibilidad del Día de la Comunidad para velar por la salud de los jugadores de Pokémon GO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.