La comida china se apodera de Overcooked 2 en su nuevo evento, Festival de Primavera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Ya puedes volver a cocinar dim sum, hot pot y postres con fruta!


¡El Año Nuevo Lunar ha llegado a Overcooked 2! El evento estará inspirado en esta celebración asiática, por lo que el Rey Cebolla y sus súbditos podrán disfrutar de los mejores platos de una de las cocinas más populares del mundo. Ya es habitual que este tipo de eventos alcancen también algunos títulos como Overwatch, quien celebra cada año el año nuevo con numerosos cosméticos.

Festival de Primavera llega con cocineros inspirados en los animales del horóscopo chino

Festival de Primavera llega con nuevas características como cocineros exclusivos inspirados en los animales del horóscopo chino como la rata, protagonista principal de este Año de la Rata, o la tortuga, reconocida como el chef más lento. También habrá nuevos niveles, como cabe esperar, inspirados en el folclore tradicional chino de año nuevo como podemos apreciar en su tráiler de lanzamiento.

El pase de temporada de Overcooked 2 se puede comprar de forma digital en PC (Steam), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En él se incluyen Carnival of Chaos, Campfire Cook Off y Night of the Hangry Horde.

Overcooked! 2


Overcooked 2 es uno de los juegos que aterriza a PS Now este mes de enero junto con otros importantes títulos, si tienes la suscripción, puedes sacar partido del nuevo evento Festival de Primavera. Esta divertida propuesta multijugador está disponible para todas las plataformas y asegura horas de diversión en compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.