Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La comida china se apodera de Overcooked 2 en su nuevo evento, Festival de Primavera

¡Ya puedes volver a cocinar dim sum, hot pot y postres con fruta!

Por / 3 comentarios

¡El Año Nuevo Lunar ha llegado a Overcooked 2! El evento estará inspirado en esta celebración asiática, por lo que el Rey Cebolla y sus súbditos podrán disfrutar de los mejores platos de una de las cocinas más populares del mundo. Ya es habitual que este tipo de eventos alcancen también algunos títulos como Overwatch, quien celebra cada año el año nuevo con numerosos cosméticos.


Festival de Primavera llega con cocineros inspirados en los animales del horóscopo chinoFestival de Primavera llega con nuevas características como cocineros exclusivos inspirados en los animales del horóscopo chino como la rata, protagonista principal de este Año de la Rata, o la tortuga, reconocida como el chef más lento. También habrá nuevos niveles, como cabe esperar, inspirados en el folclore tradicional chino de año nuevo como podemos apreciar en su tráiler de lanzamiento.


El pase de temporada de Overcooked 2 se puede comprar de forma digital en PC (Steam), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En él se incluyen Carnival of Chaos, Campfire Cook Off y Night of the Hangry Horde.


Overcooked! 2

Overcooked 2 es uno de los juegos que aterriza a PS Now este mes de enero junto con otros importantes títulos, si tienes la suscripción, puedes sacar partido del nuevo evento Festival de Primavera. Esta divertida propuesta multijugador está disponible para todas las plataformas y asegura horas de diversión en compañía.


Más sobre: Overcooked, Overcooked 2, PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Overcooked! 2
Overcooked! 2

PC, PS4, XOne, Switch, Mac, Linux (Otros, Minijuegos / Ghost Town Games)