Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knights and Bikes

La aventura indie Knights and Bikes, inspirada en Los Goonies, confirma lanzamiento en Nintendo Switch

Editado por Double Fine, la aventura de Foam Sword se lanzó en PC y PlayStation 4 a mediados del pasado año.

Por / 2 comentarios
Knights and Bikes

Los jugadores de Nintendo Switch podrán comprar, a partir de este próximo 7 de febrero, la aventura de acción Knights and Bikes. Se trata de un juego editado por Double Fine que reconoce inspiración en Los Goonies, la mítica película ochentera del también director de Superman: The Movie y Arma Letal Richard Donner.


La producción ya está alojada en la versión norteamericana de la eShop de Nintendo Switch, donde se le ha fijado un precio de lanzamiento de 19,99 dólares.


Está en desarrollo una serie de TV de Knight and BikesKnights and Bikes narra la historia de transición a la madurez de Nessa y Demelza, dos chicas que se dedican a explorar las costas de Penfurzy en bici en busca de un legendario tesoro perdido en una aventura que garantiza emociones, peligros, diversión y una oda a la amistad.


El videojuego también está disponible en PC y PS4 desde mediados del pasado año. No así en Xbox One aunque su estreno en próximas fechas no debería de ser una sorpresa ya que, recordemos, Double Fine es ya propiedad de Xbox Game Studios. Por otra parte, hace unos meses se avanzó el desarrollo de una serie de televisión de Knights and Bikes de la mano de los productores de Mr. Bean y Peaky Blinders.



Más sobre: Knights and Bikes.