Ya puedes descargar gratis The Bridge en Epic Games Store que revela su próximo juego gratuito

Ya puedes descargar gratis The Bridge en Epic Games Store que revela su próximo juego gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La simulación agrícola de Farming Simulator 19 será el próximo título en regalarse desde la tienda de los padres de Fortnite.

Como es ya sabido, Epic Games Store continuará regalando juegos este año para alegría de muchos jugadores de PC deseosos de disfrutar de originales y divertidas aventuras sin coste alguno. En este sentido los usuarios pueden descargar desde hoy, totalmente gratis, The Bridge, una interesante aventura de resolución de puzles.

En su planteamiento, The Bridge presenta una propuesta desafiante que obliga al jugador a reconsiderar sus ideas preconcebidas sobre la física y la perspectiva para convertirse en uno de esos esos títulos con los que cualquier apasionado de los puzles disfrutará de lo lindo, tal como lo valoró Alberto Pastor en su análisis de The Bridge.

Si por lo contrario no juegas en PC pero te interesa esta aventura, te alegrará saber que The Bridge está también disponible en Nintendo Switch, Xbox One -plataforma donde actualmente se puede comprar esta original apuesta por solo 1,99 euros- y PS4.

Para la próxima semana, la tienda de los padres de Fortnite y Unreal Tournament han anunciado que regalará a los usuarios uno de los éxitos anuales de Focus Home Interactive. Hablamos de Farming Simulator 19, un juego que vendió un millón de copias en solo 10 días desde su lanzamiento original allá por finales del 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.