Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wreckfest

Fin de semana de juegos gratis en Xbox One, con el frenético Wreckfest como estrella

Acción vehicular y zombies como protagonistas de los dos juegos disponibles para jugar gratis hasta el domingo.

Por / 12 comentarios
Wreckfest

Los días de juego gratis vuelven a Xbox One. Desde hoy, y hasta que termine el fin de semana, los usuarios de la consola de Microsoft que tengan una suscripción Gold activa podrán jugar gratis a dos juegos de su catálogo: Wreckfest y Zombieland: Double Tap - Road Kill.


Desde hoy día 23 de enero, y hasta el domingo 26, incluido, aquellos que dispongan de una suscripción activa de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate podrán disfrutar gratis con la versión completa de estos dos juegos. Así mismo, y durante este periodo, Wreckfest estará disponible para su compra con un 20% de descuento en sus versiones, y Zombieland: Double Tap - Road Kill hace lo propio con un 40% de descuento.


Un juego de carreras sin normas donde podemos destrozar los coches rivalesSobre el primero de los juegos, Wreckfest es un brutal juego de carreras al estilo de los demolition derby estadounidenses, donde el reto está en acabar la carrera de una pieza. Hay diversos modos de juego, desde los más combativos centrados en sobrevivir y destrozar los vehículos rivales hasta competiciones más tradicionales llenas de impactos y colisiones en las que saltan chispas.


Imagen de Wreckfest

En segundo lugar, y como su nombre indica, Zombieland: Double Tap - Road Kill está basado en el universo de la saga homónima, una aventura posterior a la primera película en la que nos enfrentaremos a las hordas de zombies al estilo de un twin-stick shooter de vista cenital para hasta cuatro jugadores al mismo tiempo en modo local.


Por si no hubiera bastante con estos títulos, os recordamos que el servicio de Xbox Game Pass en consola acaba de añadir hoy mismo dos auténticas joyas, como son Indivisible y A Plague Tale: Innocence, que se unen a un catálogo que ya incluye títulos como Grand Theft Auto V y más recientemente Children of Morta.


Más sobre: Wreckfest, Xbox Live Gold, Xbox Game Pass Ultimate y Zombieland: Double Tap - Road Trip.