La beta abierta de Legends of Runeterra llega a PC este viernes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de móviles aún tiene que confirmar su fecha de salida.

La compañía Riot Games, anunció que su nuevo juego de cartas ambientado en el universo de League of Legends, estará disponible en una beta abierta para PC desde el viernes 24 de enero, con una llegada inminente a dispositivos móviles, pero aún sin una fecha exacta.

Cualquiera que haya jugado con accesos previos del año pasado o inscritos a la beta cerrada, ya tienen acceso desde hoy, jueves 23. Es importante mencionar que todas las cuentas que hayan participado en otras fases de prueba, han sido reiniciadas, pero este es el último reinicio, todo lo que los jugadores ganen de ahora en adelante, se mantendrá en sus cuentas definitivamente.

La actualización de beta abierta también incluye nuevas características y contenido como el modo de clasificación, una lista de amigos, poder desafiar a un amigo, los primeros tableros y guardianes. También se actualizaron 20 tarjetas, incluida una especial de Anivia, además de otras mejoras. La primera temporada clasificada de LoR, comenzará con la beta abierta y durará hasta el lanzamiento. Así mismo, al igual que en LoL, los jugadores pueden ascender de Iron hasta Master.

Todos aquellos jugadores que jueguen durante la beta abierta, recibirán un exclusivo Moonstruck Poro Guardian una vez que Legends of Runeterra se lance por completo más adelante en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.