Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III: ReMind presenta enemigos impredecibles que te harán la vida imposible

También incorpora nuevas formas de combate para la Llave Espada y un jefe secreto.

Por / 52 comentarios
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III ha estrenado el pasado día 23 de enero su primer DLC, ReMind. Esta expansión nos ha dejado hace poco con una serie de imágenes que exponían una pequeña parte del contenido que Square Enix ha preparado para los fans de la saga Kingdom Hearts.


Lo que todavía no conocíamos es que este DLC vendrá con enemigos más difíciles y nuevas formas de combate para Sora. Así lo ha confirmado el codirector del juego, Tai Yasue, según la información compartida en la cuenta de Twitter oficial del juego. Siliconera ha traducido toda esta ronda de preguntas y respuestas e informaba que las Llaves Espada Guardajuramentos y Recuerdos Lejanos desatarán sus formas de luz y oscuridad, respectivamente. Además, podremos empuñar las dos a la vez.


Los jefes secretos serán mucho más impredecibles y difíciles de vencer y en ocasiones habrá que alternar ataque y defensaLos jefes secretos serán mucho más impredecibles y difíciles de vencer, según Yasue, y en ocasiones habrá que alternar ataque y defensa. El codirector habla de uno especialmente complicado que, según le aseguraron los testers de la fase beta, "te hará llorar". Este enemigo fue una petición especial del creador de la saga, Tetsuya Nomura, aunque, a pesar de todo, el desarrollador afirma que se puede vencer sin sufrir ningún daño.


Imagen de Kingdom Hearts III

Otra novedad que nos ofrece esta expansión es la posibilidad de elegir a Kairi, Roxas, Riku o Aqua como personajes jugables, algo que muchos echaron en falta en Kingdom Hearts III. Además, la franquicia nos sorprendió recientemente con el anuncio de nuevo juego móvil de título desconocido.


Si quieres saber más sobre la última entrega de la saga más entrañable de la historia de los RPG, te invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Kingdom Hearts III.


Más sobre: Kingdom Hearts 3, Square Enix, PS4, Xbox One y RPG.