20 juegazos de PC que puedes comprar a mitad de precio en las Ofertas de Steam

20 juegazos de PC que puedes comprar a mitad de precio en las Ofertas de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Rebajas del Año Nuevo Lunar llegan con enormes descuentos sobre títulos imprescindibles de los últimos años.

Desde ayer por la tarde la cartera de los jugadores de PC tienen una nueva cita con Steam gracias a sus Rebajas del Año Nuevo Lunar. Será un evento festivo que se prodigará bastante poco en el tiempo, por lo que quien esté interesado en ampliar su catálogo de videojuego deberá pensar y actuar con celeridad. En concreto, las ofertas estarán vigentes hasta las 19:00 (hora española) del lunes 27 de enero.

Es por eso que desde 3DJuegos, una vez más, hemos decidido optimizar vuestro tiempo a través de un especial con hasta 20 juegos que todo jugador de ordenador debería disfrutar en algún momento u otro. 20 lanzamientos que, para ser más exactos, estarán disponible durante este fin de semana con un descuento no inferior al 50%; es decir, los usuarios podrán comprarlos a mitad de su precio habitual en la plataforma.

Esta es solo una pequeña muestra de los más de 1.000 títulos que ofrece la plataforma durante estas Rebajas del Año Nuevo Lunar. Si vas a interesarte por algunas de estas aventuras con descuento recomendamos aprovechar una herramienta del portal SteamDB Sales y revisar el coste de compra histórico del lanzamiento.

Por otra parte, Steam no es la única tienda digital de PC, por lo que quien quiera comparar el precio de su juego deseado debería acceder antes a Is There Any Deal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.