Dark Souls 2 mejora sus efectos de iluminación con un mod y ya hay comparativa gráfica

Dark Souls 2 mejora sus efectos de iluminación con un mod y ya hay comparativa gráfica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aporta más vistosidad a los escenarios, emulando el estilo de las primeras imágenes del juego.


Uno de los aspectos novedosos del ya veterano Dark Souls 2 estaba relacionado con la iluminación y, más concretamente, con la abundancia de zonas oscuras que requerían del uso de antorchas y otros puntos de luz. Relacionado con ello, un aficionado está dando forma a un mod que mejora los efectos de iluminación de esta desafiante aventura de acción y rol, dotando de mayor impacto visual a este juego de FromSoftware.

Las limitaciones técnicas de PS3 y Xbox 360 obligaron a FromSoftware a apostar por una iluminación más simple

Da la casualidad que este mod busca, precisamente, alcanzar el nivel gráfico que Dark Souls 2 atesoraba antes de su lanzamiento original tal y como recuerda el portal DSOGaming. Por aquel entonces, el juego de los autores de Bloodborne mostraba un sistema de iluminación muy avanzado, pero debido a las limitaciones técnicas de Xbox 360 y PS3, los japoneses tuvieron que apostar por una iluminación más sencilla. Algo que afectó, claro, también a la versión de PC.


Una comparativa gráfica nos permite ver los sutiles pero importantes cambios que recibe este juego de la saga Dark Souls en materia de iluminación, ganando vistosidad en algunos de los escenarios más recordados del videojuego. Por ahora, eso sí, no se ha concretado cuándo podremos sacar partido a este mod gráfico.

En nuestro análisis de Dark Souls II Scholar of the First Sin, que cuenta con todos los contenidos adicionales, ya te contamos lo espectacular y duro que es este videojuego, en el que una vez más cada fallo se paga con la vida. Sin abandonar los mundos creados por FromSoftware, hoy mismo también te presentábamos otro tema relacionado con lo genial que sería un Modo Foto en Bloodborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.