Los puzles de The Turing Test pondrán a prueba tu ingenio en Nintendo Switch y lo hará muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el misterioso juego del que Square Enix Collective habló en los últimos días.


Avisaron que muy pronto anunciarían nuevo juego para Nintendo Switch, y Square Enix Collective lo acaba de hacer oficial. El notable The Turing Test estará disponible en la consola híbrida de Nintendo, y no tendremos que esperar mucho para disfrutar de sus desafiantes rompecabezas, pues este videojuego en primera persona se pone a la venta el 7 de febrero.

"Ver la fabulosa acogida que tuvo el lanzamiento original de The Turing Test fue abrumador para un equipo tan pequeño como el nuestro", ha comentado el diseñador jefe de esta aventura de puzles, Howard Philpott. "Ahora, tres años más tarde, estamos entusiasmados de poder llevar este título a las casas de un montón de jugadores nuevos (¡o dondequiera que jueguen!)"

The Turing Test


Tendrás que resolver un gran misterio en la luna de Júpiter, Europa

Un nuevo tráiler de The Turing Test nos permite ver qué tal luce el juego en la consola de Nintendo, donde el juego se venderá por 19,99 euros. Este título de Bulkhead Interactive apuesta por una estética de ciencia ficción, llevándonos a Europa, la luna de Júpiter, donde encarnaremos a una ingeniera espacial llamada Ava Turing, que debe investigar qué ha ocurrido con el personal de la estación. Un buen misterio para poner a prueba nuestro ingenio.

Antes de descubrirse que este sería el juego de Nintendo Switch, se había especulado con otras opciones como el juego de guerra Battalion 1944. Resta esperar a futuros anuncios relacionados con este y otros proyectos de Square Enix Collective, un sello especializado en la producción de juegos indie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.