Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Tour

Las pruebas del multijugador de Mario Kart Tour ya están disponibles para todos los usuarios

El juego móvil de Nintendo ofrece partidas al azar a nivel mundial o la opción de hacer grupos con amigos.

Por / 6 comentarios
Mario Kart Tour

Aunque Mario Kart Tour ya ha conquistado algunas listas de popularidad entre juegos móviles, algunas de sus funciones siguen a prueba para poderse integrar por completo al juego. Este es el caso del multijugador en línea, que el pasado mes de diciembre inició sus primeras pruebas exclusivas para aquellos que pagan el pase dorado del juego.


En esta ocasión, son todos los jugadores del título quienes pueden experimentar por sí mismos cómo se siente jugar carreras competitivas en línea. Para disfrutarlas hay dos opciones, partidas al azar con usuarios de todo el mundo o crear grupos con amigos y jugadores cercanos.


Para acceder al multijugador lo único que tienes que hacer es acceder al menú principal del juego y en él se encontrará un nuevo ícono alusivo al Multijugador. No hay opción directa de selección de pistas, sino que las distintas copas estarán rotando.


Esta prueba estará disponible hasta el próximo 28 de enero, como se mencionó durante las pruebas pasadas, no es representativa del contenido final del multijugador. Todavía no se ha anunciado una fecha final en la que el multijugador se integrará por completo al título. Para saber más de este juego, no dudes en leer el análisis de Mario Kart Tour en 3DJuegos.


Más sobre: Mario Kart Tour, Ios y Android.