¿Prepara Apex Legends dos personajes para la temporada 4? Aparecen nuevas pistas sobre Revenant

¿Prepara Apex Legends dos personajes para la temporada 4? Aparecen nuevas pistas sobre Revenant
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera original de esta leyenda se ha filtrado a través de los dominios de EA.

Esta semana, Respawn Entertainment desveló los principales detalles sobre la temporada 4 de Apex Legends. Tal y como era de esperar, seguirá el mismo patrón de las temporadas anteriores, apostando por una leyenda, un arma y un pase de batalla nuevos. El personaje debutante en esta ocasión se llama Forge, pero ya sabes que a menudo los 'dataminers' dan con nuevos nombres y pistas. Uno de estos personajes que vagan por internet es Revenant.

De acuerdo con imágenes filtradas o referenciadas por los propios desarrolladores, Revenant es una suerte de androide pirata, algo así como una versión maligna de Pathfinder. Originalmente se esperaba que este personaje llegara en la temporada 4, pero el anuncio de Forge parecía dejar fuera de combate a Revenant. Al menos, así ha sido hasta que la comunidad de Reddit ha vuelto a hacer sonar las alarmas.

Revenant es un androide pirata que ya se había filtrado en imágenes y referencias de Respawn

Un minero asegura haber encontrado recientemente en los dominios web de EA una imagen con lo que a todas luces parece ser el 'artwork' oficial de Revenant, y ya sabemos que estos no suelen circular por internet hasta que el personaje está en camino, como ya ocurriese con Octane. Poco antes de eso, otro usuario encontraba en el blog oficial una ilustración con la silueta del personaje.

En otras palabras, todo apunta a que Revenant es muy real y llegará a Apex Legends más pronto que tarde. La pregunta es, ¿dónde encaja esto con la temporada 4? Es posible que sea la primera temporada en incluir dos leyendas jugables, y no descartaríamos que se dejara ver en un nuevo evento o rompecabezas ARG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.