Avance con gameplay de MLB The Show 20 muestra las novedades del juego de béisbol

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador promete nuevas leyendas, animaciones y más.

De cara a lo que será su estreno el próximo mes de marzo, Sony y San Diego Studios liberaron esta semana el primera avance con gameplay de MLB The Show 20, mismo que parece mostrar nuevas leyendas, animaciones, ventajas y mecánicas.

El tráiler parece mostrar nuevas animaciones icónicas

A juzgar por las imágenes, los fans del béisbol pueden esperar la inclusión de Gary Sheffield, John Franco, Shane Victorino, David Ortiz y Mariano Rivera como leyendas. Asimismo, el tráiler parece mostrar nuevas animaciones icónicas para ciertos jugadores y un nuevo sistema de ventajas cuya correspondencia con un modo específico no queda clara.

Mejoras a la interfaz de la modalidad Road to the Show, la insinuación de minijuegos y nuevos indicadores cromáticos de probabilidad de fildeo en los jardínes cierran la demostración de poco más de un minuto.

MLB The Show es una de las mejores sagas deportivas en el mercado, pero más allá de su calidad, acaparó reflectores en meses recientes debido al anuncio de que, a partir de 2021, la saga dejará de ser exclusiva de PlayStation, aunque Sony conservará la batuta de su desarrollo. MLB The Show 20 llegará a tiendas el próximo 17 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.