La realidad virtual de The Walking Dead: Saints and Sinners se deja ver en un vídeo gameplay

La realidad virtual de The Walking Dead: Saints and Sinners se deja ver en un vídeo gameplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Skybound Games , ya disponible en PC, se estrenará también en PlayStation VR.

Gracias al nuevo juego de realidad virtual The Walking Dead: Saints and Sinners podremos sentir en nuestra propia piel el apocalíptico mundo de la mítica serie. El título promete todo lo que cualquier fan espera: zombies, zombies y más zombies y muchos sobrevivientes que se encuentran en situaciones enrevesadas de las que tendrán que huir si no quieren caer en un fatídico desenlace.

A través de IGN, podemos disfrutar de los primeros 20 minutos de juego ininterrumpido en primera persona, donde se observa un gran mapa de exploración y numerosos tenebrosos entornos a los que tendrá que ir haciendo frente nuestro protagonista.

El juego incide principalmente en la exploración del mapa, interacciones con NPC, y misiones secundarias, por lo que si estabas esperando un juego de frenética acción, The Walking Dead: Saints and Sinners no cumplirá con tus expectativas.

Quizás sea esta una buena oportunidad para mirar desde otro prisma los títulos de zombies y dejar a un lado las peleas y la desmesurada acción para focalizarse más en un desarrollo de la historia y del personaje más cuidado, sin olvidarnos en el mundo apocalíptico en el que nos encontramos.

The Waling Dead: Saints and Sinners ya está disponible para PC y VR compatibles. Asimismo también se lanzará en algún momento a finales de este año para PS4 y PS VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.