Un fan mejora los gráficos del clásico Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, ¿hora de volver a jugar?

Un fan mejora los gráficos del clásico Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, ¿hora de volver a jugar?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas texturas HD para mejorar la apariencia de esta aventura de terror basada en la obra de Lovecraft.

Ridiculous_Death ha lanzado un nuevo paquete de texturas HD para Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth. Estas mejoras tienen un tamaño de 5.5GB y revisarán todas las texturas del juego, por ello, se tratará de un mod imprescindible para todos los que quieran reproducir y disfrutar con mejor calidad el título de Call of Cthulhu.

Puedes descargar el paquete de texturas HD, mejorado con IA, desde aquí, con una instalación muy sencilla. Todo lo que se ha de hacer es poner todas las carpetas del archivo de mod en tu directorio de juegos Call of Cthulhu - DCotE y ya estará listo para jugar.

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth es un juego de terror en primera persona que salió al mercado en 2006 y que combina intensos elementos de acción y aventura. Asimismo, el título fue desarrollado por Headfirst Productions y fue publicado por Bethesda.

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth presenta una gran variedad de niveles: desde pueblos pintorescos hasta ubicaciones extraterrestres y además, incluye un sistema Dynamic Sanity que produce alucinaciones, ataques de pánico, vértigo, paranoia y muchas sorpresas más. Recientemente también te presentamos otra noticia similar, con un mod gráfico para Dark Messiah que mejoraba las texturas de esta mítica aventura de los autores de Dishonored y Prey.

Si lo tuyo son los juegos clásicos, no te pierdas tampoco las más recientes ofertas de GOG con juegos clásicos a precios muy bajos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.