Samurai Shodown presenta en vídeo a los nuevos luchadores que pronto se sumarán a su acción

Samurai Shodown presenta en vídeo a los nuevos luchadores que pronto se sumarán a su acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo tráiler del Season Pass 2 se emitió durante el evento de EVO Japan 2020.

SNK ha lanzado el nuevo tráiler del Season Pass 2 para Samurai Shodown el cual presenta el personaje de contenido descargable previamente anunciado: Mina Majikina y también confirma la filtración de Sogetsu Kazama e Iroha así como un cuarto personaje misterioso que todavía no se ha querido revelar.

El tráiler del Season Pass 2, que se lanzó en la EVO Japan 2020, permitió ver, a todos los aficionados, los nuevos DLC, sus características, movimientos y cómo se desenvuelven en el escenario.

Samurai Shodown ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo, así como para Stadia. La versión para Switch está ya accesible en Japón y se lanzará el 25 de febrero en Norteamérica y Europa. También se planea lanzar una versión para PC.

Si quieres conocer cómo el director de Samurai Shodown crea, diseña y da vida a sus personajes no te pierdas nuestro artículo, donde Nobuyuki Kuroki explica el difícil proceso de añadir nuevos integrantes a la plantilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.