Jim Carrey ya piensa en repetir en su papel como Dr. Robotnik para Sonic: La película 2

Jim Carrey ya piensa en repetir en su papel como Dr. Robotnik para Sonic: La película 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor de El show de Truman se divirtió bastante en el rodaje del film aún no estrenado en los cines.

Como con todo producto comercial, todo dependerá del éxito de su primera entrega. Pero en caso de darse luz verde a una hipotética secuela de Sonic: La película, el actor canadiense Jim Carrey no pondría muchas pegas para repetir en su papel de villano de la cinta, el simpático científico de gran intelecto Dr. Robotnik.

Robotnik no ha alcanzado todavía su apoteosis

"No me importaría hacer otra [película], porque ante todo me divertí mucho. Y sabes, fue un verdadero desafío tratar de convencer a la gente de que tengo un coeficiente intelectual de tres dígitos", aseguró el protagonista de El show de Truman, La máscara y otras tantas películas entre risas en una entrevista con el canal de YouTube de Jake Hamilton. Carrey cree además que aún hay bastante margen para jugar con su personaje. "Robotnik no ha alcanzado todavía su apoteosis", declaró.

Jim Carrey ha sido uno de los grandes defensores de este proyecto, tanto es así que incluso llegó a oponerse a que los responsables del film cambiarán el criticado aspecto de Sonic que pudimos ver en el primer tráiler de la película, y que a la postre supuso retrasar el estreno de la producción hasta la actual fecha del 14 de febrero.

Sonic: La película es una comedia de aventuras que narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra donde este famoso personaje de videojuego habrá de unir fuerzas con Tom (James Marsden) para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

La saga Sonic podría ser noticia también en breve en su territorio natural, y es que se rumorea con que se anunciará un nuevo juego en la Taipe Game Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.