Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Jugadores de NBA 2K20 rinden homenaje a Kobe Bryant dentro del juego

Las muestras de afecto por el jugador invaden las duelas virtuales.

Por / 35 comentarios
NBA 2K20

Tras la inesperada muerte de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, y en paralelo con las acciones emprendidas por Visual Concepts, los fanáticos de NBA 2K20 y NBA 2K19 llevan varias horas rindiendo homenaje al jugador dentro de las duelas virtuales y parques comunitarios del simulador deportivo.


A juzgar por múltiples reportes en redes sociales, los jugadores han estado agotando el reloj de jugada de 24 segundos como muestra de respeto por Kobe Bryant, del mismo modo en que ocurrió en algunos partidos de la NBA fuera de las consolas. Mientras que, por otro lado, grupos de jugadores recorren los parques comunitarios de NBA 2K20 vistiendo indumentaria de los Lakers de los Ángeles.



Como mencionamos antes, Visual Concepts y 2K Games tomaron medidas formales de inmediato, con una publicación de Twitter y algunos elementos visuales dentro de NBA 2K20 en alusión a la muerte del jugador, cuya primera aparición en un videojuego fue NBA Live 97. Kobe Bryant falleció ayer en un accidente de helicóptero, junto con su hija, Gianna Bryant, y otras 7 personas. Él tenía 41 años de edad.



Más sobre: NBA 2k20.