Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Techland seguirá apoyando Dying Light y ofrece gratis el battle royale Dying Light: Bad Blood

Si tienes el título original, podrás descargar gratis este juego competitivo.

Por / 47 comentarios
Dying Light

Si eres propietario de una copia de Dying Light en PlayStation 4, Xbox One o PC, Techland te regala de forma totalmente gratuita el DLC llamado Bad Blood. Este modo Battle Royale está accesible para todos los usuarios del juego base en las distintas plataformas. Tan solo hay que iniciar sesión o visitar la web oficial del juego.


Esta es solo una pequeña muestra de lo que está preparando la compañía para el aniversario del juego. “Con cinco años detrás de nosotros, quería tomarme un momento para agradeceros a todos el apoyo, los comentarios y la fe que nos seguís brindando. Realmente no podríamos haber esperado una mejor comunidad", dice Pawel Marchewka, CEO de Techland.


Imagen de Dying Light

Bad Blood se sumó a la moda de los Battle Royale implantando este modo competitivo que combina la acción PvP y PvEDying Light: Bad Blood se sumó a la moda de los Battle Royale implantando este modo competitivo que combina la acción PvP y PvE sin perder la esencia de los Dying Light. "A pesar de que estamos trabajando duro en Dying Light 2, nuestro apoyo al Dying Light original continuará." Bad Blood nos sitúa en un escenario infestado de zombis en el que tendremos que formar un equipo o ir en solitario para ser el superviviente de entre los 12 jugadores que compiten.


A pesar de que la propia compañía ha reconocido que tuvo dudas sobre si el primer Dying Light gustaría a la gente, lo cierto es que a día de hoy se sienten muy orgullosos de su comunidad. Si quieres conocer más detalles sobre lo que el DLC Bad Blood nos ofrece, no te pierdas su tráiler de lanzamiento.


Más sobre: Dying Light, Steam, PC, Battle Royale y Multijugador.