Techland seguirá apoyando Dying Light y ofrece gratis el battle royale Dying Light: Bad Blood

Techland seguirá apoyando Dying Light y ofrece gratis el battle royale Dying Light: Bad Blood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes el título original, podrás descargar gratis este juego competitivo.


Si eres propietario de una copia de Dying Light en PlayStation 4, Xbox One o PC, Techland te regala de forma totalmente gratuita el DLC llamado Bad Blood. Este modo Battle Royale está accesible para todos los usuarios del juego base en las distintas plataformas. Tan solo hay que iniciar sesión o visitar la web oficial del juego.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que está preparando la compañía para el aniversario del juego. “Con cinco años detrás de nosotros, quería tomarme un momento para agradeceros a todos el apoyo, los comentarios y la fe que nos seguís brindando. Realmente no podríamos haber esperado una mejor comunidad", dice Pawel Marchewka, CEO de Techland.

Imagen de Dying Light


Bad Blood se sumó a la moda de los Battle Royale implantando este modo competitivo que combina la acción PvP y PvE

Dying Light: Bad Blood se sumó a la moda de los Battle Royale implantando este modo competitivo que combina la acción PvP y PvE sin perder la esencia de los Dying Light. "A pesar de que estamos trabajando duro en Dying Light 2, nuestro apoyo al Dying Light original continuará." Bad Blood nos sitúa en un escenario infestado de zombis en el que tendremos que formar un equipo o ir en solitario para ser el superviviente de entre los 12 jugadores que compiten.

A pesar de que la propia compañía ha reconocido que tuvo dudas sobre si el primer Dying Light gustaría a la gente, lo cierto es que a día de hoy se sienten muy orgullosos de su comunidad. Si quieres conocer más detalles sobre lo que el DLC Bad Blood nos ofrece, no te pierdas su tráiler de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.