Resident Evil 8 apostaría por la primera persona con zombis y hombres lobo como enemigos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin confirmación oficial de Capcom, se mencionan nuevos tipos de enemigos y los posibles protagonistas.


Los aficionados al terror están encantados con los remakes de la saga Resident Evil en los que ha estado trabajando Capcom durante los últimos años pero… ¿qué hay de los planes de futuro de la franquicia? Más allá de Resident Evil 3, se ha hablado mucho sobre si debería trabajarse en otro remake o bien dar continuidad a la franquicia.

En esta línea, en las últimas horas el canal Residence of Evil ha sacado a la luz algunos detalles relacionados con un futurible Resident Evil 8 que de ser ciertos, podrían dejarnos con un capítulo bastante sorprendente. En este caso, Capcom volvería a apostar por la primera persona como el fantástico Resident Evil 7, del que tomaría prestados algunos de sus elementos de juego. A continuación se mencionan algunos detalles que podrían considerarse spoiler.

Por ahora Capcom se encuentra trabajando en el esperado remake de Resident Evil 3.
Por ahora Capcom se encuentra trabajando en el esperado remake de Resident Evil 3.


Sin una confirmación oficial por parte de Capcom, se comenta que el juego estaría protagonizado por Ethan, protagonista de RE7, aunque también se habla de la posibilidad de ver a Chris Redfield de alguna forma no detallada. En este futurible Resident Evil 8 volveríamos a toparnos con los zombis, pero hay otros enemigos que sin duda resultan sorprendentes, como son los hombres lobo.

Los hombres lobo han aparecido en algunos cómic de Resident Evil

Esta sería la primera vez que veríamos a estos enemigos en la saga Resident Evil, aunque los cómics basados en la franquicia de Capcom ya han narrado alguna historia ligada a esta criatura de la noche. Por otro lado, la filtración comenta la presencia de un nuevo tipo de enemigo stalker, sin entrar en más detalles. Sobre la ambientación se han mencionado entornos rurales, posiblemente localizados en Europa, en los que visitaremos zonas montañosas, nevadas y hasta un castillo.

Volviendo al futuro de la saga, en 3DJuegos lanzamos la pregunta sobre cuál debería ser el siguiente remake de Capcom, ¿Resident Evil 4 o Code Veronica? Tan de moda hoy en día, no hace mucho el estudio japonés confesaba que durante años tuvo dudas sobre el éxito de Resident Evil Remake 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.