Infinity Ward explica cómo resolver el bucle de descargas en Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward explica cómo resolver el bucle de descargas en Call of Duty Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fans advierten sobre múltiples problemas adicionales.

La pesadilla no termina para Infinity Ward y los fans de Call of Duty: Modern Warfare, quienes desde la semana pasada, experimentan múltiples problemas derivados de la liberación del más reciente parche para el juego, mismo que, en algunos casos, restableció estadísticas y, en otros, atrapó a los usuarios en un bucle de descargas fallidas para el cual el estudio ya publicó una posible solución.

Hay dos maneras de resolver el problema

A juzgar por la publicación del estudio, hay dos maneras de resolver el problema. La primera consiste en ejecutar el juego y seleccionar el modo cooperativo, lo que debería conducir a una página de producto vacía, así como la notificación de la descarga. La segunda alternativa es descargar el Spec Ops Pack manualmente, desde la pestaña de la tienda de PlayStation que aparece en la página principal de Call of Duty: Modern Warfare en PS4.

Sin embargo, las respuestas a la publicación del estudio en Twitter dan testimonio de varias anomalías adicionales que van desde quejas porque la solución no funciona, hasta reportes de discos corruptos.

"Ya probé esto, el problema es que, cuando selecciono el icono del juego en el menú principal, ni siquiera muestra la opción de agregados. Busqué el parche en la PS Store y no sale nada, excepto los agregados de 10 dólares que parecen ser incorrectos. No hay un agregado para la actualización.", explica un seguidor de la cuenta. "No puedo, dado que su juego corrompió mi disco duro y ni siquiera puedo encender la consola. Buen trabajo.", dice otro.

Es muy complicado comprobar la veracidad de todos los reportes que aparecen en el hilo de Twitter, pero lo cierto es que el último parche para Call of Duty: Modern Warfare resultó, cuando menos, muy engorroso de descargar, pues venía dividido en partes de decenas de gigas cada una, sin mencionar que el título va apenas en su primera temporada. No queremos imaginar cuánto va pesar para el final de su ciclo.

Call of Duty: Modern Warfare debutó el 25 de octubre y tuvo un buen recibimiento crítico, mientras que el multiplayer venía funcionando relativamente bien hasta ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...