El primer tráiler de Mortal Kombat Scorpion's Revenge es todo lo que necesitas para querer ver la película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. Animation ofrece detalles sobre su argumento y fecha el estreno de la cinta de animación para primavera.

Contando los días ya para su estreno. El primer tráiler de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge es toda una declaración de intenciones de lo que el equipo de desarrollo de Warner Bros. Animation busca con esta película de animación, honrar una saga con cerca de 30 años de historia con un largometraje en el que no faltarán algunos de los rostros más reconocidos por los fans de la serie de lucha.

Scorpion's Revenge se estrenará en primavera en plataformas digitales

Y todo ello con un ritmo que difícilmente podría ser más trepidante para lo que acostumbran ser las propuestas de NetherRealm Studios. En minuto y medio, MK Legends: Scorpion's Revenge muestra en acción a personajes tan populares de la franquicia como Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Liu Kang, Sonya Blade, Johnny Cage, etc.

Mortal Kombat 11

Pero, ¿de qué va la peli? De acuerdo a la sinopsis compartida por IGN, la producción nos lleva hasta el torneo Mortal Kombat, donde Raiden, dios del trueno y protector de la Tierra, ha de reunir a los mejores luchadores del reino para defenderlo del dominio de Outworld y el malvado Shang Tsung en una batalla que promete ser decisiva.

Mortal Kombat Legends estará dirigida a un público adulto, tal como confirmó Ed Boon hace unos días y queda patente en este tráiler cargado de oscuridad, y contará además con un reparto de voces con actores habituales de la productora de Hollywood. La película llegará en una fecha aún por determinar de esta próxima primavera y se lanzará directamente en Blu-ray y en plataformas digitales de Estados Unidos.

Este proyecto, recordemos, no se ha de confundir con la adaptación cinematográfica live-action que prepara New Line Cinema y Warner Bros. para estrenar en 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.