Inicia la pretemporada de la Liga de Combates GO, los enfrentamientos en línea de Pokémon GO

Inicia la pretemporada de la Liga de Combates GO, los enfrentamientos en línea de Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta fase del PvP de Pokémon Go será una prueba para la implementación final de esta función en el juego.

El año pasado se anunció que sería a principios de 2020 que llegaría el modo PvP en línea a Pokémon GO, el momento ha llegado pues de manera sorpresiva Niantic y The Pokémon Company han iniciado la pretemporada de la Liga de Combates GO, misma que empezará a estar disponible gradualmente para algunos jugadores en función de su nivel de entrenador. Esta pretemporada se define como una etapa en la que el equipo de desarrollo tendrá la oportunidad de optimizar y balancear el modo competitivo en línea antes de su lanzamiento final.

Durante esta temporada el equipo podrá optimizar y balancear el modo competitivo en línea antes de su lanzamiento.

Para participar en la Liga de Combates GO, los jugadores aceptados para esta etapa de prueba tendrán que caminar 5 kilómetros para recibir un pase para la liga que desbloqueará cinco enfrentamientos en línea, esto podrán hacerlo tres veces al día. Aquellos jugadores impacientes también podrán usar una función conocida como Battle Now para tener acceso inmediato a la liga pagando de monedas del juego; conforme más se acerquen a la meta de los 5 kilómetros, el precio de Battle Now se irá reduciendo.

Tal y como sucederá cuando la función se implemente al juego, habrá una rotación de las tres ligas del juego en el período de pretemporada. Dicho esto, se ha anunciado que la Great League ha comenzado ahora para dar inicio a la pretemporada, y rotará el próximo 10 de febrero a la 1:00 p.m.(hora del Pacífico) a la Ultra League. El siguiente cambio sucederá el 24 de febrero a la 1:00 p.m. cuando se rotará a la Master League. Finalmente, habrá una nueva rotación a la Great League el 9 de marzo a la 1:00 p.m. (hora del Pacífico) para finalizar la pretemporada y dar paso a la Temporada 1 del juego.

Una de las recompensas por ganar combates será polvo estelar, cuya cantidad dependerá del rango que tenga el jugador en la liga y cuántas de sus 5 batallas haya ganado. También podrán otorgarse otros objetos como caramelos, TMs y encuentros exclusivos con algunos Pokémon.

Imagen de Pokémon GO

Pikachu Libre también será la estrella de las recompensas por participar en la Liga de Combates GO. Se ha anunciado que este Pokémon podrá ser encontrado como parte de las recompensas que recibirán los jugadores y también habrá prendas y accesorios inspirados en Pikachu Libre como premio en los enfrentamientos. Finalmente, también se comenta que habrá pases premium de incursión entre las recompensas disponibles de la Liga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...