Los autores de Castle Crashers anunciarán muy pronto su nuevo juego: "no vas a querer perdértelo"

Los autores de Castle Crashers anunciarán muy pronto su nuevo juego: "no vas a querer perdértelo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arranca la cuenta atrás para descubrir en qué ha estado trabajando el equipo de The Behemoth.


Sin detalles de por medio, el equipo de The Behemoth ha confirmado que mañana mismo, 30 de enero, tendrá lugar la presentación de su nuevo videojuego. Un evento que aseguran "no vas a querer perderte", aunque los padres de Castle Crashers o BattleBlock Theater entre otros no han ofrecido más pistas sobre la nueva propuesta en la que han estado trabajando estos últimos años.

Este equipo siempre se ha caracterizado por sorprender con juegos muy distintos entre sí

A principios de 2018 estrenaron su último juego hasta la fecha, un notable Pit People que apostaba por la estrategia por turnos, pero cuesta imaginar el género por el que apuesta su nuevo videojuego ya que este equipo independiente siempre se ha caracterizado por sorprender con nuevas propuestas de juego.

De la acción de Castle Crashers al plataformeo de BattleBlock Theater hasta llegar a la estrategia por turnos, lo que nunca falla es el disparatado sentido del humor de un equipo que en el pasado ya avisó que la invisibilidad indie es uno de los grandes desafíos de la industria.

Obviamente los seguidores de The Behemoth han comenzado a especular sobre su nuevo videojuego, con peticiones para dar continuidad a algunos de sus anteriores trabajos, pero también aquellos que solicitan propuestas completamente originales. La buena noticia es que ya no tendremos que esperar mucho para descubrir cuál es su nuevo juego.

Puedes seguir la presentación en Twitch a partir de las 2:00, en la madrugada del viernes (consulta el horario por países). ¿En qué plataformas se estrenará el juego? Su último trabajo fue exclusivo de PC y Xbox One, pero la remasterización de Castle Crashers se puso a la venta en la consola de Microsoft, PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.