Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Star Trek Online celebra su 10 aniversario con personajes de Star Trek: Picard y Star Trek: Discovery

La actualización Star Trek Online: Legacy del MMO ya está disponible en PC y llegará en pocas semanas a PS4 y Xbox.

Por / 3 comentarios

Perfect World Entertainment Inc. y Cryptic Studios han celebrado con un nuevo tráiler que ya tienen disponible en PC Star Trek Online: Legacy, una actualización por el décimo aniversario del MMO que incorporará personajes clásicos de todas las series de la saga empezando por Seven of Nine, de Star Trek: Picard -también en Star Trek: Voyager- y Michael Burnham, protagonista de Star Trek: Discovery.


Ambas, interpretadas por Jery Ryan y Sonequa Martin-Green respectivamente, serán las estrellas de dos episodios especiales que los jugadores, repetimos, pueden empezar a jugar desde ya en ordenador, a partir del 3 de marzo en PS4 y Xbox One. Legacy incluye además una nueva misión y un evento especial de aniversario que permitirá a los interesados hacerse con el nuevo crucero de batalla Khitomer.


Star Trek Online

Star Trek Online no ha dejado de ser un éxito en sus diez años de existencia"Los últimos 10 años de Star Trek Online han sido una experiencia increíble", señala Andre Emerson, productor ejecutivo del MMO. "Y parece que no hemos hecho más que empezar", añadió, recordando que no dudarán en sacar provecho de las nuevas series ya en emisión y que CBS All Access está desarrollando. Yoon Im, director ejecutivo de Perfect World Entertainment, también ha querido pronunciarse asegurando que Star Trek Online no ha dejado de ser un éxito en sus diez años de existencia, "sobre todo gracias al apoyo de los jugadores y la dedicación de los desarrolladores que han dado vida al universo de Star Trek".


Star Trek: Picard, la nueva serie de la franquicia ideada por Gene Roddenberry hace ya 50 años, se estrenó el pasado fin de semana en Amazon Prime Video para España, mientras desde Netflix se pueden ver ya las dos primeras temporadas de Discovery.


Si te gusta esta saga y buscas experiencias de realidad virtual, posiblemente te alegrará conocer la existencia de Star Trek: Bridge Crew, un juego de Ubisoft lanzado en 2017.


Más sobre: Star Trek Online.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.