El primer DLC de pago para Dead Cells recibe fecha de estreno y tráiler con gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Bad Seed llega con una letal guadaña, dos nuevos biomas y una gran cantidad de peligros para el mundo de Dead Cells.

El pasado mes de diciembre se anunció que durante el primer trimestre de 2020 llegaría el primer DLC de pago para Dead Cells, hoy tenemos buenas noticias al respecto pues será el próximo 11 de febrero que se estrenará The Bad Seed en las distintas plataformas en las que el juego está disponible.

Como se dijo anteriormente, el contenido descargable incluye dos nuevos biomas. Por un lado está Arboretum que se describe como un invernadero "relajante y pacífico" habitado por un clan de hongos que tienen el deseo de asesinar a los decapitados. Por otro lado tenemos el Pantano, un ambiente nocivo en el que habita una banda de mutantes entre los árboles que hará hasta lo imposible por alcanzarte con sus dardos venenosos y lanzas puntiagudas.

Dead Cells

Recordemos también que la expansión llega con un nuevo jefe que se coloca a la par del Conserje, pues las nuevas zonas son accesibles desde una etapa temprana de las partidas. Las nuevas zonas no sólo están repletas de peligros, sino que también incluirán interesantes armas como una letal guadaña y artefactos con efectos especiales que aumentarán las posibilidades de supervivencia.

El lanzamiento de este contenido de pago no implica que el juego ya no recibirá expansiones gratuitas, el equipo de Motion Twin ha dicho que lo recaudado por The Bad Seed servirá para seguir dando soporte al juego a futuro. Su precio final es de 4.99 dólares.

Para saber más de este juego y por qué fue uno de los títulos más destacados de 2018, te invitamos a leer el análisis de Dead Cells en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.