Los autores de Painkiller presentan nuevas imágenes de su esperado Witchfire

Los autores de Painkiller presentan nuevas imágenes de su esperado Witchfire
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de The Astronauts muestra algunos escenarios y armas que encontraremos en su juego de acción.


Los autores de The Vanishing of Ethan Carter han presentado una serie de nuevas imágenes de su prometedor juego de acción Witchfire, y más concretamente, de algunas de las tareas que el equipo de The Astronauts ha desempeñado a lo largo de este mes de enero.

Entre ellas destaca la iluminación del lago y los alrededores de la aldea. Los autores de Witchfire señalan que "como todo en este tema, aún está en desarrollo", por lo que está abierto a posibles cambios. Los escenarios de las imágenes parecen corresponderse con las mismas localizaciones que semanas atrás vimos en un breve pero intenso vídeo de Witchfire.

En enero se ha trabajado en la iluminación y el rediseño de algunas armas y objetos

También se han rediseñado algunas armas para que "parezcan más de fantasía y menos de la Segunda Guerra Mundial". En cuanto a los escenarios, no hay que olvidar que Witchfire apuesta por la fotogrametría para crear unos entornos de combate espectaculares, siguiendo el ejemplo de otros juegos recientes como Chernobylite.

El equipo de The Astronauts continúan sin ofrecer una fecha de lanzamiento concreta para este videojuego que fue presentado hace ya dos años. Se sabe que el juego se inspira en títulos como Destiny o la saga Dark Souls, y aunque tendrá un fuerte trasfondo argumental, su acción no estará fuertemente guiada por la historia. Por supuesto, como en el clásico Painkiller, podemos esperar gigantescos monstruos finales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.