Así es Rustler, un GTA medieval de estilo clásico que acaba de lanzar su Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un Grand Theft Horse en el que podremos robar caballos y convencer a la gente de que la Tierra es plana.

Un GTA en la época medieval. Suena bien ¿no? Eso es lo que propone Rustler, el autodenominado "Grand Theft Horse" de Jutsu Games que lleva la acción y la libertad de los sandbox más caóticos a una época pasada de reyes y caballeros, todo ello en vista cenital al estilo de los GTA clásicos.

Rustler, que acaba de iniciar hoy mismo su Kickstarter, nos pone en la piel de Guy, un criminal de poca monta en el medievo que se hace con una invitación a un gran torneo de caballeros, y se hace pasar por un noble para competir en él. Una aventura ligera y repleta de guiños y de humor, con tareas tan absurdas como convencer a los "terrarredondistas" de que la Tierra es plana, colaborar un héroe medieval llamado "Iron-Maiden" a luchar contra el mal, o ayudar a los Caballeros del Santo Grial a fabricar el mejor alcohol casero posible.

Rustler (Grand Theft Horse)

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera en un juego a lo GTA, en Rustler podremos robar caballos y cometer crímenes, luchar contra las fuerzas del orden y desatar el caos allá por donde pasemos. E incluso se podrá contratar a un bardo para que te acompañe en tus aventuras como si de la radio de tu caballo se tratase. También habrá diversas actividades secundarias y minijuegos como las justas, combates ilegales de artes marciales medievales o atrapar distintos tipos de caballos al estilo de un entrenador Pokémon, entre otras cosas planeadas para el juego.

Como ya os hemos comentado, Rustler acaba de abrir su Kickstarter con el objetivo de alcanzar al menos 17.000 euros recaudados antes del 29 de febrero, y cuenta ya con una página de Steam para guardarlo en la lista de deseos. Seguramente no alcance las ventas de GTA V, pero desde luego que es un añadido muy curioso para el género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.