Presentan hermosa edición especial de Nintendo Switch inspirada en Animal Crossing: New Horizons

Presentan hermosa edición especial de Nintendo Switch inspirada en Animal Crossing: New Horizons
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Nintendo Switch de Animal Crossing estará disponible el 13 de marzo, también se pondrán a la venta accesorios oficiales.

Sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más importantes para Nintendo en los primeros meses del año es Animal Crossing: New Horizons, la nueva entrega de la franquicia que llega a Nintendo Switch. Para celebrarlo, la empresa japonesa anunció una edición especial de su consola con detalles alusivos al juego.

La consola tiene en su parte trasera una serie motivos brillantes que hacen contraste con su acabado mate, además cuenta con un par de Joy-Con en tonos pasteles y diseño bicolor, con sus respectivas correas que lucen un patrón con delgadas franjas. No podía faltar un diseño especial para el dock que presenta imágenes de Timmy (Tendo), Tommy (Nendo) y Tom Nook en la isla de New Horizons.

El paquete de la consola edición especial no incluye el juego en su versión americana y japonesa, de hecho, saldrá a la venta el 13 de marzo de 2020, una semana antes del estreno de Animal Crossing: New Horizons, a un precio de 299 dólares. A la par de este lanzamiento se pondrán a la venta estuches y protectores de pantalla edición especial tanto para Nintendo Switch como para Nintendo Switch Lite.

Para la región europea, la única diferencia es que el paquete contará con un código de descarga para el juego y sale a la venta el 20 de marzo.

Para los interesados en la edición especial, pero que no quieren volver a comprar la consola, les alegrará saber que en Japón se venderán también los Joy-Con y el Dock por separado.

Aquí algunas imágenes oficiales:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.