Alien Hominid Invasion es el nuevo juego de acción para PC y consolas de los autores de Castle Crashers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Behemoth da a conocer los primeros detalles y tráiler cinemático de su nuevo trabajo.


El equipo de The Behemoth ha dado a conocer su nuevo videojuego, un Alien Hominid Invasion que supondré una total vuelta a los orígenes de este reputado estudio independiente, autores también de los fantástico Castle Crashers o BattleBlock Theater.

The Behemoth deja caer que esta podría ser una reinterpretación del Alien Hominid original

Por ahora se ha presentado un tráiler cinemático que sirve para confirmar el regreso de los malvados alienígenas que tantos buenos ratos nos hicieron pasar en el Alien Hominid original. Habrá que esperar a finales de febrero, en el PAX East, para ver las primeras demostraciones en vídeo de un juego de acción que promete llegar cargado de novedades a PC y consolas, siendo su multijugador cooperativo uno de sus puntos clave.

"¡Estamos emocionados de poder compartir con vosotros nuestro nuevo juego en desarrollo, Alien Hominid Invasion!", han escrito en las redes sociales. "Esta reinvención de Alien Hominid HD incluirá un nuevo gameplay, progresión, mecánicas y mucho más", añaden en un mensaje que parece confirmar que se trata de una especie de remake, en lugar de una aventura completamente original.

Alien Hominid Invasion


Desde el estudio señalan que se hablará más de Alien Hominid Invasion en eventos como el citado PAX East 2020, o el EGX Rezzed 2020 de Londres a finales de marzo. No hay mucho más de lo que hablar acerca de un juego que bien podría adoptar abundantes cambios para alejarse de la frenética acción del original.

Obra de los autores del notable Pit People, tendremos que esperar un poco más para conocer a fondo el quinto videojuego de un estudio indie que a lo largo de su historia nos ha brindado grandes juegos de acción, plataformas e incluso estrategia. A destacar la mención a "consolas", lo que podría significar que además del PC y Xbox One, donde han estrenado sus títulos, también apuesten por PS4 y Nintendo Switch, en la línea de la remasterización de Castle Crashers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.