¿Pista o trolleo? Platinum Games reaviva el debate sobre The Wonderful 101 en Nintendo Switch

¿Pista o trolleo? Platinum Games reaviva el debate sobre The Wonderful 101 en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una foto de Hideki Kamiya, autor de Bayonetta, desata la especulación en las redes sociales.


Una pista o una broma digna del Hideki Kamiya más canalla. La última fotografía publicada por Platinum Games ha generado un gran debate en las redes sociales, con un tema que ya suena a habitual: ¿se estrenará el notable The Wonderful 101 de Wii U en Nintendo Switch? Y la culpa la tienen los números que aparecen en un monitor, tras el genial creativo japonés.

Platinum Games lleva tiempo mostrando su deseo de lanzar The Wonderful 101 en Switch

"1:01". Esa es la hora en la que se ha realizado la foto de un Hideki Kamiya sonriente, al que parece alguien está haciendo muecas tras las cámaras. "¡Imagen de la oficina de Platinum Games! ¿Quién está haciendo photoboming a Hideki Kamiya?". El mensaje hace referencia a la típica broma de incordiar a la persona que va a ser fotografiada para que la fotografía no salga tal y como espera.

No hay más palabras ni mensaje alguno, pero ese "1:01" ha bastado para que muchos vean en él una pista acerca del lanzamiento de The Wonderful 101 en la consola híbrida. El verano pasado Platinum Games ya dejó entrever que la adaptación de este trepidante juego de acción era una opción más que posible. "Estoy feliz por haberlo hecho", llegó a decir el veterano Atsushi Inaba al hablar de las encuestas que el estudio nipón llevó a cabo para conocer el interés por esta adaptación.

Imagen de The Wonderful 101


Teniendo en cuenta que el catálogo de Nintendo Switch se ha nutrido de abundantes adaptaciones de juegos de Wii U, no sería extraño que Platinum Games y la propia Nintendo estuvieran interesadas en relanzar otro de los mejores videojuegos de la plataforma. Este no es un tema novedoso, pues ya en 2018 Platinum Games mostró su deseo de llevar The Wonderful 101 a Switch.

Sin más detalles ni por supuesto una confirmación oficial al respecto, habrá que esperar a ese ansiado Nintendo Direct que tanto piden los fans de la Gran N para descubrir si finalmente tendremos o no la posibilidad de revivir la acción de este título. Si no lo conoces, puedes consultar nuestro análisis de The Wonderful 101 para descubrir por qué es una obra tan querida. Actualmente, Platinum Games también trabaja en el esperadísimo Bayonetta 3 de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.