¿Nintendo Switch Pro? Nintendo asegura que no habrá revisión del hardware en 2020

¿Nintendo Switch Pro? Nintendo asegura que no habrá revisión del hardware en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N quiere seguir expandiendo la base de usuarios de las versiones normal y Lite.

Nintendo Switch está imparable. La consola de Nintendo acumula ya más de 52 millones de unidades vendidas entre sus dos versiones, todo ello antes de cumplir los tres años. Con una versión "normal" y una versión Lite, cada vez son más los analistas que creen en una Nintendo Switch Pro para este año, aunque en la Gran N lo tienen claro: no habrá nueva Switch en 2020.

En la última reunión financiera de Nintendo para el actual año fiscal (vía Gematsu), el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha respondido a la especulación en torno a una posible revisión de la consola, ya fuera una Nintendo Switch Pro u otro modelo nuevo de Switch: "Sobre Nintendo Switch, creemos que es importante seguir comunicando el atractivo de las dos versiones de Nintendo Switch y expandir su base de usuarios. Tengan en cuenta que no tenemos planes de lanzar un nuevo modelo de Nintendo Switch durante el 2020".

Imagen de Nintendo Switch

Las palabras de Furukawa son claras en este sentido, y Nintendo no tiene planes de lanzar un nuevo modelo de su consola en este año, por lo menos de momento. En cuanto a los títulos de la consola, el presidente de Nintendo ha querido remarcar la gran variedad de juegos presentes en su consola y, como hemos adelantado esta mañana, ha prometido muchos nuevos juegos sin anunciar para este año.

Esta misma semana se dieron a conocer también los juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta la fecha, con títulos como Pokémon Espada y Escudo que han acumulado unas ventas millonarias en apenas mes y medio. Así mismo, hoy se ha anunciado una nueva Nintendo Switch de Animal Crossing que seguro que aumenta aún más las ventas de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.