¿Quién ganará el Superbowl? EA Sports simula el resultado con Madden NFL 20

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos un partido muy cerrado en Miami el próximo domingo.

De cara a lo que será el Superbowl LIV el próximo domingo, Electronic Arts difundió su tradicional simulación del encuentro con Madden NFL 20 y el resultado fue favorable para los Kansas City Chiefs por marcador de 35 a 31.

La simulación no incluye las jugadas clave

A diferencia de otros años, el video de la simulación no incluye las jugadas clave, sino que adopta un concepto más informático, como si simplemente se viera a un ordenador hacer cálculos para llegar al resultado. La revelación, como tal, se efectuó en Miami, con los jugadores retirados Eli y Peyton Manning anunciando, en vivo, los detalles desde el EA SPORTS BOWL.

Madden ha acertado en 10 de 16 simulaciones de la final de la NFL, aunque ha errado en 3 de las últimas 4. El año pasado, por ejemplo, el juego concluyó que los Rams de Los Ángeles superarían a los Patriotas de Nueva Inglaterra por marcador de 30 a 27, cuando en realidad, el partido terminó 3 a 13 en favor de los dirigidos por Bill Belichick en un duelo de defensivas que dejó a más de uno bostezando.

Madden NFL 20 debutó el pasado 2 de agosto y, como suele ocurrir, dominó las listas de ventas durante el verano en los Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...