Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Presentarán un nuevo Pokémon singular para Espada y Escudo el Día de Pokémon 2020

The Pokémon Company adelanta que habrá sorpresas y eventos especiales el próximo 27 de febrero.

Por / 39 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

El próximo 27 de febrero se celebrará el Día de Pokémon 2020, fecha que conmemora el estreno original de los primeros juegos de la franquicia en Japón. Además de la llegada de la película Mewtwo Contrataca: Evolución a occidente a través de Netflix, The Pokémon Company tiene algunas otras sorpresas para sus aficionados.


Uno de los anuncios más importantes para ese día será la revelación de un nuevo Pokémon singular que llegará a Pokémon Espada / Pokémon Escudo, mismo que estará presente también en una nueva película de la serie que se estrenará durante el mes de julio.


Todos los juegos de la serie también tendrán eventos especiales en esa fecha, se adelanta que habrá incursiones especiales en Espada y Escudo, así como eventos especiales en Pokémon GO y Pokémon Masters.


Entre otras noticias de la franquicia, sabemos que Pokémon Masters alcanzó una nueva meta de descargas, Pokémon Go ha arrancado su pretemporada de batallas en línea y Pokémon Espada / Pokémon Escudo se prepara para recibir expansiones de contenido este ańo.


Más sobre: Pokémon y Pokémon Espada / Escudo.