Presentarán un nuevo Pokémon singular para Espada y Escudo el Día de Pokémon 2020

Presentarán un nuevo Pokémon singular para Espada y Escudo el Día de Pokémon 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Pokémon Company adelanta que habrá sorpresas y eventos especiales el próximo 27 de febrero.

El próximo 27 de febrero se celebrará el Día de Pokémon 2020, fecha que conmemora el estreno original de los primeros juegos de la franquicia en Japón. Además de la llegada de la película Mewtwo Contrataca: Evolución a occidente a través de Netflix, The Pokémon Company tiene algunas otras sorpresas para sus aficionados.

Uno de los anuncios más importantes para ese día será la revelación de un nuevo Pokémon singular que llegará a Pokémon Espada / Pokémon Escudo, mismo que estará presente también en una nueva película de la serie que se estrenará durante el mes de julio.

Todos los juegos de la serie también tendrán eventos especiales en esa fecha, se adelanta que habrá incursiones especiales en Espada y Escudo, así como eventos especiales en Pokémon GO y Pokémon Masters.

Entre otras noticias de la franquicia, sabemos que Pokémon Masters alcanzó una nueva meta de descargas, Pokémon Go ha arrancado su pretemporada de batallas en línea y Pokémon Espada / Pokémon Escudo se prepara para recibir expansiones de contenido este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.