EA ya tiene un socio en China para llevar Apex Legends a dispositivos móviles

EA ya tiene un socio en China para llevar Apex Legends a dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía reafirma sus planes de llevar el battle-royale de Respawn a dispositivos móviles en todo el mundo.

El año pasado supimos que en algún momento del próximo año fiscal, es decir, a partir de abril de 2020, llegará Apex Legends a dispositivos móviles. A pesar de esto es poco lo que se ha sabido de esta versión del juego, aunque información reciente confirma que ya hay un equipo trabajando en esta adaptación.

Fue en una llamada con inversionistas que se discutió sobre el tema así como la llegada de Apex Legends a PC en China. Blake Jorgensen, jefe de finanzas de EA, confirmó que la empresa ya tiene un socio en dicho país para el lanzamiento del juego y que también los apoyará con el lanzamiento global de la versión para móviles.

Estamos preparados y trabajando con un socio en China, estamos entusiasmados con esta oportunidad.

"Estamos preparados y trabajando con un socio allí [en China], estamos muy entusiasmados con la oportunidad", señaló Jorgensen de acuerdo con una transcripción de la llamada. "Este socio también nos está ayudando a desarrollar una versión móvil de Apex para todo el mundo", comentó el ejecutivo.

Si bien durante la llamada no se hizo referencia específica a quién es el socio, Jorgensen comentó que a pesar de que la empresa tratará de usar sus propios estudios, en el caso de lanzamientos móviles como este no dudarán en buscar socios que los apoyen.

Actualmente Apex Legends está iniciando su cuarta temporada, puedes ver su increíble tráiler cinemático en esta nota.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.