El productor de Marvel vs Capcom 3 y otros éxitos de Capcom abandona la compañía

El productor de Marvel vs Capcom 3 y otros éxitos de Capcom abandona la compañía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ryota Niitsuma continuará vinculado a la industria de los videojuegos, según ha declarado.

El productor de títulos como Tatsunoko vs.Capcom o Marvel vs.Capcom 3: Fate of Two Worlds, Ryota Niitsuma, ha desvelado en Twitter que ha tomado la decisión de abandonar la compañía. "Quería hacer saber a todos los fans que abandonaré Capcom. He podido lograr muchas cosas gracias a vuestro amor y apoyo, por ello, las palabras no son suficientes para describir esta situación pero permitidme decir gracias a todos vosotros".

El productor, que también ha tenido relación con algunos episodios de la saga Resident Evil, ha incidido en que a pesar de que no continúe su trabajo en Capcom eso no significa que vaya a abandonar la industria ya que continuará su rol de productor y, de seguro, que volveremos a cruzar nuestros caminos con él.

Aunque todavía no conozcamos cuál será el siguiente destino del productor, por su parte, Capcom continúa calentando motores para el lanzamiento del próximo Resident Evil 3 Remake que se estrenará este abril de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.