Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Temtem

Temtem se muestra dura con las trampas, y banea a 900 jugadores en apenas dos semanas

Crema Games promete más expulsiones en su lucha contra los tramposos de su juego.

Por / 25 comentarios
Temtem

Los tramposos son una lacra de la que pocos juegos online se salvan. Ni siquiera Temtem, el MMORPG español de Crema Games al estilo de Pokémon, que ya ha tenido que expulsar a cerca de 900 jugadores en apenas dos semanas.


El estudio promete más expulsiones si continúan las trampasSegún ha publicado la cuenta oficial del juego en Twitter, casi 900 jugadores de Temtem han sido expulsados ya por haber cometido trampas. Un "baneo" que es total y permanente, lo cual deja claro que en Crema Games no van a tolerar ningún tipo de trampa en su juego multijugador de coleccionismo de monstruos:



"Las expulsiones son definitivas, no vamos a responder o revisar ninguna solicitud. Nos hemos asegurado al 100% de que cada usuario expulsado o bien sea un tramposo, o haya empleado exploits de manera intencionada", comentaban los responsables de Temtem en su mensaje, a lo que añadían: "No hay sitio para los tramposos en el archipiélago".


Por lo que se ve, la postura de Crema Games es clara en este aspecto, y no darán tregua a aquellos jugadores que cometan trampas en su MMO. Si todavía no habéis probado Temtem, o acabáis de comenzar vuestra aventura, no os perdáis este artículo en el que repasamos todas las características, fortalezas y debilidades de este juego que fue una de las campañas españolas más exitosas de Kickstarter.


Más sobre: Temtem, Crema Games y Tramposos.