¿The Sims 5 tomará elementos del extinto The Sims Online? EA habla del futuro de la saga

¿The Sims 5 tomará elementos del extinto The Sims Online? EA habla del futuro de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"The Sims es una saga sin competencia en su categoría", concluye la empresa editora de la serie.


Los Sims 4 sigue viento en popa, ¿pero qué será del futuro de la saga Los Sims? La legendaria franquicia de Maxis y Electronic Arts sigue contando sus usuarios por millones, pero parece que en la editora ya están centrando sus esfuerzos en su futuro más inmediato. ¿En forma de un Los Sims 5? Según el CEO de EA, Andrew Wilson, en una nueva generación de Sims realizados por Maxis.

Maxis busca desarrolladores para su nuevo juego

"Mientras Maxis continúa pensando en Los Sims para una nueva generación, debéis saber que nos mantendremos fieles a nuestra inspiración, creación, superación personal y motivación", explicó Wilson, "la noción de interacciones sociales y competencia, como el tipo de cosas que estuvieron presentes en The Sims Online hace muchos, muchos años, comenzarán a formar parte de la experiencia de The Sims en los próximos tiempos". ¿Se rescatará elementos de EA Land para la nueva entrega de la serie?

Imagen de Los Sims 4

The Sims Online se lanzó en el año 2002. Aunque aguantó abierto hasta el 1 de agosto de 2008, el software cambió de nombre a EA Land, intentando mantener las claves que hicieron grande a The Sims en el territorio en línea. Desgraciadamente, no acabó funcionando como la firma esperaba. Años después de su cierre, los aficionados que disfrutaron del título no dudaron en crear su propia versión en el año 2017, FreeSO, implementando muchos de los elementos que se podían jugar en el título original.

The Sims Online fracasó y se convirtió en EA Land

"Estamos muy entusiasmados", reconoció el empresario, "The Sims es una saga que no tiene competencia en su categoría para ofrecer y cumplir con estas motivaciones para los jugadores. Ponemos el foco en las tremendas oportunidades de crecimiento para nosotros en los años venideros". The Sims 4, mientras tanto, sigue sumando nuevo contenido mediante expansiones para satisfacer las inquietudes de sus usuarios.

Las declaraciones de EA llegan pocos días después de saberse que Maxis también está trabajando en un nuevo videojuego. Dadas las recientes declaraciones de la editora, ¿podemos concluir que el título será la nueva entrega de Los Sims? Restará esperar noticias por parte de los implicados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.