Atomic Heart reaparece con un extenso vídeo gameplay que muestra su potente acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El arsenal y las habilidades del protagonista se dejan ver en unas nuevas impresiones sobre el videojuego.

Entre los videojuegos que esperábamos ver en 2019 encontrábamos a Atomic Heart, un videojuego de acción y disparos en primera persona que llevaban a los usuarios hasta una Unión Soviética de una línea temporal alternativa que ahora, gracias a unas impresiones del youtuber Alexey Makarenkov, se muestra extensamente a nivel jugable dejándonos observar algunas de las mecánicas de las que hará gala el título.

Son 40 minutos de comentarios de Makarenkov que permiten descubrir algunos de los robóticos enemigos a los que haremos frente una vez Atomic Heart llegue a las tiendas, así como el diferente arsenal de protagonista o sus poderes telequinéticos, gracias a un brazo artificial, que le permitirá, por ejemplo, arrojar objetos a sus enemigos.

Atomic Heart

Habrá mucho botín que recoger en Atomic Heart

Todas estas habilidades, unidas a un fuerte hincapié por el combate cuerpo a cuerpo de la producción de Mundfish Studios, garantizan de Atomic Hearts un videojuego bastante variado en su desarrollo y con, quizás, bastante rejugabilidad. En este sentido Makarenkov expone en sus impresiones que algunas zonas a las que volvió tras morir en batalla se sentía muy diferente a su primera pasada.

Además, explorar a fondo los escenarios será otra parte fundamental a tener en cuenta al ofrecer sus rincones bastante objetos para recoger y apilar en la mochila.

El vídeo cuenta con subtítulos en inglés y permite a los interesados en Atomic Hearts conocer a fondo una aventura que puede que tenga en quienes disfrutaron de Prey uno de sus mercados más potenciales, si bien la ambientación soviética quizás también le permita cosechar seguidores entre los jugadores del reciente Metro Exodus.

Atomic Hearts, por otra parte, dejó a finales del año pasado un cuidado tráiler argumental que demuestra que el juego será algo más que disparos y acción, presentando una interesante historia de ciencia ficción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...