¿Ghost regresa a Call of Duty Modern Warfare? Infinity Ward da pistas de ello

¿Ghost regresa a Call of Duty Modern Warfare? Infinity Ward da pistas de ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio también anuncia los cambios semanales a la lista de modalidades multijugador.

De cara a lo que será el inicio de la Temporada 2 del multijugador para Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward reveló hoy un teaser que insinúa el arribo de Simon Riley, mejor conocido como Ghost, al repertorio de operadores del shooter.

Un recorrido rápido por el mapa Piccadilly también reveló imágenes que aluden al citado personaje. Mientras que, por su parte, los fanáticos disectaron el breve video para redes sociales y encontraron imágenes que apuntan a la inclusión del mapa Rust, proveniente de Call of Duty: Modern Warfare 2.

En paralelo con la revelación, Infinity Ward anunció la tradicional actualización semanal de modos para Call of Duty: Modern Warfare, donde incluyó:


  • Face Off Grind
  • Shipment 24/7
  • Shoot House 24/7
  • Shoot the Ship en Realista
  • Foso Realista 10 Vs. 10 con Duelo por Equipos, Dominación, Baja Confirmada y Headquarters
  • Foso Realista con Duelos 10 Vs. 10 de Baja Confirmada y Headquarters

Dimos una probada rápida a Face Off Grind y es una fusión entre el modo Tiroteo para 2 jugadores y Baja Confirmada, donde la meta es eliminar a los oponentes, recoger sus chapas y depositarlas en 2 bancos repartidos por el mapa.

Ghost es, junto con el Capitán Price y Frank Woods, uno de los personajes más icónicos de la saga Call of Duty. Resta preguntarse si el operador jugará un rol en la narrativa multijugador que Infinity Ward ha ido desarrollando entre temporadas o si simplemente será un skin cosmético.

La Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare dará comienzo el próximo 11 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.