Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z

EVO 2020 presenta su lista de juegos con ausencia de Mortal Kombat 11 y el regreso de un clásico

El campeonato de juegos de lucha más importante del planeta se celebrará en Las Vegas en agosto.

Por / 27 comentarios
Dragon Ball Fighter Z

Los organizadores del EVO 2020, el campeonato de juegos de lucha más importante y seguido del mundo, anunciaron durante la madrugada de ayer la lista de juegos que se podrán jugar en el evento dejando dos grandes titulares: la ausencia de Mortal Kombat 11 y el retorno de todo un clásico del torneo como Marvel VS. Capcom 2, uno de los juegos de lucha más queridos de la historia del género.


El resto de juegos son los esperados para el fin de semana del 29 de julio al 2 de agosto de 2020. Puedes consultar la lista a continuación:


  • Super Smash Bros. Ultimate
  • Tekken 7
  • Street Fighter V: Champion Edition
  • Dragon Ball FighterZ
  • Samurai Shodown
  • GranBlue Fantasy Versus
  • Soul Calibur VI
  • UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[cl-r]
  • Marvel vs. Capcom 2

Imagen de Dragon Ball Fighter Z

Las sospechas de los problemas entre Netherrealm, creadores de Mortal Kombat 11, y la organización del EVO vienen de lejos, de ahí que no sorprenda la ausencia del más reciente videojuego de la empresa de Ed Boon. Que no esté Guilty Gear -STRIVE- confirmaría que el juego de Arc System Works no llegará a tiempo de la cita en Estados Unidos, algo con lo que se especuló hace unos meses.


El regreso de Marvel VS. Capcom 2 ha sido celebrado por todos los jugadores y espectadores del EVO. Sin embargo, no será un campeonato abierto: será un torneo en el que participarán ocho de los más destacados jugadores del crossover de Capcom. Los primeros jugadores confirmados para Marvel 2 son Justin Wong, Yipes, Duc Do y Sanford Kelly. Se concretarán los otros cuatro nombres en los meses previos al EVO 2020.


¿Conseguirá revalidar el mexicano MKLeo su campeonato de Super Smash Bros. Ultimate del EVO 2019? La esperanza española está en Shanks, que tendrá una nueva oportunidad para mejorar su histórica cuarta posición en el pasado EVO de Dragon Ball Fighter Z. Naturalmente, se espera nueva información de juegos como el nuevo Guilty Gear o el esperado The King of Fighters XV.


Más sobre: EVO 2020, Juegos de lucha y eSports.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.