Xbox Game Pass Quests actualiza el servicio y permite conseguir juegos gratis

Xbox Game Pass Quests actualiza el servicio y permite conseguir juegos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio nos recompensa con juegos y hasta una Xbox One X.

Microsoft ya prometió que febrero sería un mes muy importante para Xbox Game Pass. Para iniciar el mes, la compañía ha actualizado su servicio estrella con Xbox Game Pass Quests, el sistema de puntos que permite canjearlos por importantes recompensas, tan solo hay que completar misiones para conseguirlos, las cuales se muestran en la app de Xbox Game Pass en móviles (en iOS).

Para ganar puntos en Game Pass Quests tendremos que completar misiones como jugar a casi cualquier juego en la consola (15 puntos), iniciar sesión en la aplicación de móvil de Xbox Game Pass (15 puntos) y, de forma semanal, completar cualquier logro en un juego (50 puntos) o, si somos suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, completar 3 atracos en Payday 2: Crimeware Edition (75 puntos). También hay recompensas mensuales para los jugadores de Grand Theft Auto V, pues completando 45 misiones diarias y 15 semanales, Quests te recompensará con 1.000 puntos.

Las misiones seguirán siendo una excelente manera de descubrir juegos que quizás aún no hayas probado

"Nuestro objetivo con el programa Quests es ayudarte a descubrir y probar nuevos juegos y ser recompensado por jugar los juegos Xbox Game Pass que te encantan", dice la web oficial de Xbox. "Escuchamos tus comentarios sobre cómo mejorar las misiones y hacer que esta sea una mejor experiencia mientras juegas, por lo que ahora puedes jugar cualquier juego de consola Xbox Game Pass para ganar puntos."

Este servicio surge en respuesta al feedback de la comunidad, por lo que cabe esperar que siga mejorando con el tiempo. "Todavía tendremos misiones en torno a juegos específicos, por lo que las misiones seguirán siendo una excelente manera de descubrir juegos que quizás aún no hayas probado." Las recompensas de Xbox Game Pass Quests son además muy variadas, con opciones ajenas al mundo de los videojuegos.

Microsoft irá anunciando las distintas recompensas y misiones que actualice el servicio. La compañía se prepara para la llegada de Xbox Series X y apuesta por su servicio Game Pass, uno de los tantos alicientes que presentará esta nueva consola en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.