Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El juego de cartas Fable Fortune cerrará sus servidores tras dos años de actividad

Se trata de una propuesta muy similar a Hearthstone del querido universo de fantasía de Microsoft.

Por / 14 comentarios
Fable Fortune

El equipo de Flaming Fowl ha anunciado a través de su blog oficial que el juego de cartas Fable Fortune está a punto de cerrar sus servidores en línea. Esto ocurrirá el próximo 4 de marzo. "Si te quedan algunos paquetes de cartas en tu inventario, aún podrás abrirlos en lo que queda de enero, febrero y marzo hasta que el juego cierre" explica el comunicado.


Fable Fortune se anunciaba tan solo unos meses después del cierre de Lionhead, el estudio que desarrollaba los Fable troncales: puesto que el proyecto estaba en desarrollo por aquella época, varios ex Lionhead decidieron tomar las riendas fundando su propio equipo, Flaming Fowl. El juego de cartas se estrenó rápidamente en forma de acceso anticipado.


Fable Fortune ha durado más de dos años y ha acogido 30 temporadas con 6 héroes Contando ese periodo y el lanzamiento de la versión 1.0 en formato free-to-play, Fable Fortune ha permanecido en activo algo más de dos años, ha contado con una treintena de temporadas y seis héroes, resumen sus responsables.


A grandes rasgos, Fable Fortune funcionaba de una forma muy similar a Hearthstone: Heroes of Warcraft de Blizzard, aunque contaba con una buena lista de mecánicas y características propias del universo Fable, como un sistema de moralidad que nos permitía escoger entre el bien y el mal en nuestras acciones.


Más sobre: Fable Fortune y Flaming Fowl.