Death of Rose combina lo mejor de Silent Hill y Firewatch en un nuevo juego de terror para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción nos anima a explorar una escuela abandonada en una aventura que llegará este mismo mes a Steam.

Si leistéis el análisis de Firewatch firmado por Alejandro Pascual recordarás lo mucho que nos gustaron las conversaciones por radio que acompañaban la historia. Dicho elemento ha servido de inspiración para Death of Rose, un videojuego de terror que busca capturar también la atmósfera de la saga Silent Hill para hacernos pasar miedo, mucho miedo, a partir del 21 de febrero, fecha de lanzamiento de la aventura en PC.

Desarrollado por Artur Laczkowski, un veterano de Bloober Team, autores del notable Layers of Fear, Death of Rose narra las escalofriantes aventuras por una escuela abandonada de Beth y Scott, los dos protagonistas de una trama que promete ser conmovedora con capas de diálogo bastante profundas entre la pareja de amigos.

Death of Rose

Death of Rose promete un gran número de rompecabezas y diálogos interactivos,

Quien vivirá el peligro de cerca es Scott, un joven con el objetivo de conocer y preservar las historias de lugares dejados atrás por el hombre. En su viaje, eso sí, tendrá siempre presente a Beth, su inteligente y afectuosa mejor amiga que le ayudará a desentrañar los misterios del colegio a través de conversaciones por radio. Por el camino esperan muchos rompecabezas y diálogos interactivos, en algunas ocasiones divertidos, que determinarán el futuro de esta bonita amistad.

Para complementar la propuesta Artur Laczkowski garantiza una banda sonora genuinamente nostálgica, un apartado sonoro inquietante así como una apuesta gráfica fotorrealista y oscura que sumergirá por completo al jugador en la aventura.

Este no es el único videojuego que reconoce inspiración en Silent Hill estos días. Sin ir más lejos, ayer nos hicimos eco de Twin Soul en una noticia cuyos comentarios nos permitieron conocer esta interesante obra a estrenar en Steam en dos semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.