Aparecen nuevas pistas sobre un posible evento de Harley Quinn en Fortnite

Aparecen nuevas pistas sobre un posible evento de Harley Quinn en Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El crossover sería muy similar al de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

A pocos días del estreno de Birds of Prey (Aves de presa en español), la nueva película de Warner Bros., las redes sociales de Fortnite habrían revelado un evento inspirado en la cinta que llegaría al battle royale durante los próximos días. En la publicación podemos observar un mazo con la figura de Harley Quinn, junto con una interesante descripción: "Trátame como un juego y te mostraré cómo se juega".

Horas antes, el minero de datos, Lucas7yoshi, había filtrado la apariencia cosmética de Harley Quinn que llegaría al juego gracias a la actualización 11.5, la cual incluirá, entre otras cosas, un par de desafíos para desbloquear más recompensas.

Con la imagen publicada en redes sociales y la filtración de Lucas7yoshi, resulta fácil pensar que es cuestión de tiempo para que Epic Games revele oficialmente el evento de Harley Quinn. En noticias más recientes sobre Fortnite, el juego podría prohibirse en los torneos de varios colegios en Estados Unidos por tratarse de un shooter en tercera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.