Starport Delta te anima a construir una estación espacial y orbitar la galaxia en un juego RTS para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cloudfire Studios desarrolla esta propuesta de ciencia ficción que llegará a Steam a finales del mes de marzo.

Cloudfire Studios estrenará este próximo 28 de marzo en PC un nuevo e interesante videojuego de estrategia en tiempo real, Starport Delta. Se trata de una aventura que nos anima a construir, gestionar y ampliar una estación espacial que viajará por la galaxia lidiando con diferentes peligros y maravillas del cosmos.

Starport Delta garantiza bastante opciones y desafíos de administración, obligando a estar pendientes de obtener los recursos necesarios para el funcionamiento de la estación, su mantenimiento así como las necesidades de sus habitantes. Una vez visto esto, y al estar atravesado diferentes sectores del espacio, el jugador tendrá que decidir en cada acto la prioridad de su capitanía, "¿la gente o el dinero? ¿proteger o extraer?".

Starport Delta

Para complementar el videojuego, Cloudfire Studios también apuesta por ofrecer una campaña "adictiva" en el que, como mediador del gobierno imperial, iremos de estación en estación, de sistema en sistema, arreglando los problemas que los comandantes negligentes o poco preparados provocaron en sus dominios. "Lleva recursos ahí donde hagan falta, deshazte de expansiones innecesarias y asegura la sostenibilidad de la estación antes de saltar a la siguiente", recalcan los desarrolladores.

El videojuego se ha dejado ver en un completo tráiler así como en varias imágenes que podéis ver y observar en esta misma noticia. Starport Delta llegará a la tienda de los padres de Half-Life y Portal el 28 de marzo con textos en español y voces en inglés.

Si te gusta la estrategia espacial recordamos el excelente Stellaris, un juego inmenso que te atrapa y no te suelta tal como valoró Alberto Pastor en su análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.