The Wonderful 101 Remastered concreta su resolución y FPS en PS4, Switch y PC

The Wonderful 101 Remastered concreta su resolución y FPS en PS4, Switch y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Platinum es parte de los misteriosos Platinum 4. Saldrá el próximo abril.


Platinum Games ha concretado en su página de Kickstarter nuevos detalles técnicos sobre Wonderful 101 Remastered. El videojuego de Wii U dará el salto a Nintendo Switch, PS4 y Steam aprovechando las bondades técnicas de cada sistema para ofrecer la mejor versión del videojuego de los creadores de, entre otros, Vanquish, Bayonetta o Nier: Automata.

Promete ser la mejor versión del juego

La firma nipona ha concretado que la versión de Switch correrá a 60fps y 720p en formato portátil, mientras que en la base lo hará a 1080p. PS4 irá a 1080p y 60fps, alcanzando los 2160p en PS4 Pro. Los jugadores de PC con el equipo óptimo alcanzarán los 1080p y compatibilidad con monitores panorámicos además de los 60fps. No se espera nuevos elementos técnicos para el título más allá de los nuevos modos anunciados para la versión remastered.

Imagen de The Wonderful 101

A pesar de la polémica, superó el millón de dólares en Kickstarter

El videojuego remasterizado ha sido una de las sorpresas de la presente semana. El título, antaño exclusivo de Wii U, emergió en Kickstarter con un crowdfunding para financiar su salto a PS4, Nintendo Switch y PC. La decisión de Platinum de apostar por el micromecenazgo ha sido uno de los principales debates de la semana, un asunto que abordó en 3DJuegos nuestro compañero Jesús Bella en nuestra más reciente columna de opinión.

A pesar de la polémica suscitada por la decisión del equipo, The Wonderful 101 Remastered ya ha logrado recaudar 1,38 millones de dólares a falta de 29 días para acabar su campaña. 21.416 jugadores han decidido apostar por la idea de Platinum, que llegará a las tiendas de forma inminente: The Wonderful 101 Remastered se estrenará en PS4, Nintendo Switch y PC el próximo mes de abril.

La remasterización es el primero de los cuatro videojuegos que la firma presentará en su gama Platinum 4. No hay pistas sobre el resto de títulos aún, por lo que restará esperar noticias por parte de la firma de Osaka. ¿Ganas de jugar al primer Platinum 4? No te pierdas el análisis de The Wonderful 101 en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.