Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z

Giants y BCN Fighters presentan el Giants Fighters Dojo, la meca de los juegos de lucha en España

Abrirá sus puertas en el centro de Barcelona y congregará a todos los seguidores del género versus en la capital catalana.

Por / 8 comentarios
Dragon Ball Fighter Z

Vodafone Giants ha vuelto a mostrar su total compromiso con la comunidad de juegos de lucha española anunciando la apertura de un proyecto único en Barcelona: el Giants Fighters Dojo, que promete ser la meca del fighting en el país. Cuenta con la obvia colaboración de BCN Fighters y se compone de un local de más de 150 metros cuadrados dedicados a los juegos de lucha. Cuenta con 12 consolas, los principales juegos de lucha del mercado, mesa de comentaristas, sala de stream y zona de descanso.


Un proyecto único en Barcelona. Abrirá el 6 de marzoNaturalmente, se esperan torneos semanales, streamings, contenidos exclusivos desde el dojo y más sorpresas que se irán anunciando en las próximas semanas. Giants Fighters Dojo abrirá de viernes a domingo de 15:00 a 23;00. La apertura oficial del local se efectuará el próximo viernes 6 de marzo, aunque ayer se ofreció un primer adelanto de lo que podrán disfrutar los usuarios tras sus puertas. Un proyecto ambicioso y dedicado, por completo, a los juegos de lucha.


Imagen de Dragon Ball Fighter Z

Giants y BCN Fighters siguen dando alegrías a la comunidadDesde su entrada en los juegos de lucha, Vodafone Giants no ha dejado de sumar alegrías. Destacando la habilidad de Shanks, uno de los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ en todo el mundo, se espera que el próximo domingo sea capaz de firmar una buena posición en la final del World Tour del juego de Bandai Namco y Arc System Works. El torneo se celebrará en París y la posibilidades de Shanks emocionan a toda la comunidad española.


BCN Fighters, por su parte, es un grupo de aficionados que se han convertido en uno de los principales motores de la comunidad de juegos de lucha en España. Desde su fundación a finales de 2018, los integrantes han participado y organizado numerosos eventos, destacando su labor impulsando el competitivo del exitoso Dragon Ball FighterZ en el territorio español, contagiando su pasión y ganas a todos los jugadores del país.


Imagen de Dragon Ball Fighter Z

Más sobre: Juegos de lucha, Dragon Ball FighterZ, Giants Gaming y eSports.